Términos de Servicio

SECCIÓN 1 - CONDICIONES GENERALES

 

Este sitio web es operado por la representante legal de Plan Travel México. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Plan Travel México. Nosotros ofrecemos este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas, productos y servicios disponibles en este sitio; por lo que el usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.  En adelante, nos referiremos a “Servicios o Servicio” para referirnos tanto a los servicios y programas/paquetes turísticos prestados como para los productos ofrecidos en línea.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participa en nuestro “Servicio” y acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponibles a través de hipervínculos en la página web. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación, a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

 

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de utilizar nuestros servicios y sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio estás aceptando los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberá acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

 

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la página actual, también estará sujeta a estos Términos de Servicio. Puede revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en la página web de Plan Travel México. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra página se encuentra alojada en Wix.com, ellos nos proporcionan la plataforma en línea que nos permite ofrecerte nuestros productos y servicios.

 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

 

SECCIÓN 2 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

 

Al utilizar este sitio, declara que tiene, al menos, la mayoría de edad en su estado, provincia o país de residencia, y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

 

No debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

 

Plan Travel México no será responsable, ni asumirá ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda infectar su computador o cualquier otro dispositivo, debido al acceso, uso o navegación que haga de este sitio, o por la descarga de cualquier material, dato, texto, imagen, video o audio desde el sitio; en ningún caso Plan Travel México será responsable por cualquier lesión, daño, perjuicio, perdida, reclamo o cualquier daño especial, punitivo, indirecto, incidental por negligencia, o ilícito, que resulte de cualquier uso de este sitio o del contenido que aquí se encuentre, de cualquier falla o demora (incluyendo, sin que haya limite, el uso de, o la imposibilidad de usar cualquier componente de este sitio para los servicios de reservaciones), o el funcionamiento o no funcionamiento del proveedor final, incluido, pero sin estar limitado a el no funcionamiento resultado de la bancarrota, reorganización, quiebra, concurso mercantil, declaración de insolvencia, disolución o liquidación, huelga, paro de labores, o por caso fortuito o de fuerza mayor, ya que usted comprende que Plan Travel México es únicamente intermediario en la prestación de los servicios ofertados en el sitio y comprende que en la mayoría de los casos no puede controlar el destino de los pagos que usted haya realizado.

 

 

SECCIÓN 3 - ENLACES DE TERCERAS PARTES

 

La página web contiene ligas (hiperenlaces) a sitios web o productos operados por alianzas comerciales entre Plan Travel México y terceros no afiliados con nosotros. Nosotros no controlamos esos sitios web, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad de su contenido. La inclusión de hiperenlaces a tales sitios web no implica nuestra aprobación al material contenido en tales sitios web. No nos responsabilizamos  de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

                             

Reconoce y acepta que proporcionamos acceso a ese tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo.  No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio, son bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por él o los proveedores de terceros.

 

También es posible que, en el futuro, le ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos).  Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de que las comprenderás antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

 

 

SECCIÓN 4 - EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

 

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual.  El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna con un agente.  Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

 

Este sitio puede contener cierta información histórica.  La información histórica no es necesariamente actual y es provista únicamente para su referencia.  Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.  Acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

 

SECCIÓN 5 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

 

De vez en cuando puede existir información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos o servicios, precios, promociones, ofertas, gastos o la disponibilidad de los mismos. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso (incluso después de que haya reservado), de corregir los errores, inexactitudes u omisiones, de cambiar o actualizar la información o incluso cancelar reservas, si alguna información en el Servicio, o en cualquier sitio web relacionado, es inexacta.

 

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado  debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio, o en cualquier sitio web relacionada, ha sido modificada o actualizada.

 

 

SECCIÓN 6 - PRODUCTOS O SERVICIOS

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea, a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a cancelación, devolución o cambio de acuerdo a la política de cada operador/proveedor de servicios, por lo que es importante revisar las mismas previamente.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso.  Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

 

No podemos garantizar que la calidad de los productos, servicios o información obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio sea corregido.

 

Consideraciones importantes respecto a los siguientes Servicios:

 

  • Actividades opcionales que podrán involucrar algún riesgo: dependiendo del programa, puede que exista la posibilidad de llevar a cabo algunas actividades opcionales disponibles en los lugares a visitar, algunas de las cuales podrían involucrar algún tipo de riesgo, como por ejemplo: paseos a caballo, caminatas en altura, canotaje de río, entre otras. Es importante especificar que la decisión de participar en alguno de estos paseos o visitas es responsabilidad exclusiva de cada pasajero, por lo tanto, Plan Travel México no asumirá ninguna responsabilidad ante la ocurrencia de algún percance durante la realización de las mismas.

 

  • Aéreos: Los horarios de los vuelos son establecidos, y en su caso, modificados por las líneas aéreas. Nosotros le asistiremos de la mejor manera posible; sin embargo, no nos haremos cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. Los atrasos o cancelaciones de los vuelos que pudieran ocasionar una modificación al itinerario original deberán ser reclamados directamente con la aerolínea, ya que no son originados por nosotros, y por lo tanto, no generan una responsabilidad económica al operador. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, el pasajero debe solicitar a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No abandone el aeropuerto y decida unilateralmente pagar su noche de estancia hasta que la aerolínea lo reubique, ya que si procede de esta manera será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. Como producto de lo anterior, el pasajero podría no llegar a su destino en la fecha programada. En este caso, el hotel no devolverá el importe de esa noche, ya que la considerará "no show" debido a que tampoco es responsabilidad del hotel. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida, traslados y gastos en lo que se pudieran incurrir. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/o a nosotros, para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos, y en su caso, modificados por las líneas aéreas. Nosotros asistiremos al pasajero de la mejor manera posible; sin embargo, no nos haremos responsables de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen.

  • Alojamiento: Los pasajeros deben estar al tanto de los horarios establecidos por cada hotel para la entrega de las habitaciones (check out), generalmente es al medio día. Si el pasajero tiene un vuelo posterior al horario de check out, no implica que pueda conservar la habitación hasta su horario de salida sin haber arreglado expresamente algo directamente con el hotel. El pasajero es responsable de los cargos que el hotel imponga al pasajero por incumplimiento de horario. En caso de que el pasajero llegara antes del horario de entrada al hotel (check in), es necesario esperar hasta que le entreguen la habitación.

 

  • Cruceros: El boleto de pasaje contiene y acredita las condiciones del contrato de pasaje celebrado entre el pasajero y la Compañía de cruceros; por lo que le rogamos leer con detalle dichas condiciones, las cuales son únicas y específicas para cada compañía de crucero; por lo que Plan Travel México queda sin responsabilidad alguna ante el incumplimiento o aplicación de dichas condiciones y/o especificaciones.

 

  • Equipaje: Los pasajeros deberán consultar la cantidad y peso de equipaje aceptada por cada aerolínea. Es responsabilidad del pasajero cumplir con este requisito, y en caso contrario, pagar directamente con la aerolínea cualquier exceso al mismo. En caso de pérdida de equipaje en algún vuelo, el reclamo deberá hacerse localmente ante la aerolínea, deslindado de cualquier tipo de responsabilidad a Plan Travel México. Durante el viaje, el pasajero es responsable de la pérdida, robo o extravío de sus pertenencias personales.

  • Paquetes/Programas: Cada paquete/programa señala lo que “incluye” y no “incluye” los precios mostrados; así como los precios asociados a la categoría de hotel, el tipo de habitación, los suplementos por temporada, los precios de actividades adicionales, las fechas de salida y el itinerario completo; de tal forma que exista transparencia en lo que se contrata.

Es importante verificar con el agente de viaje qué incluye y qué no incluye los servicios o productos contratados; ya que los mismos varían dependiendo del operador o proveedor del mismo.

 

  • Reservaciones: Son servicios sujetos a precio y disponibilidad hasta el momento de efectuar el depósito de la reserva.

 

  • Seguros de Asistencia de Viajes: Si el pasajero desea asegurar los riesgos de salud, fallecimiento, asistencia en viaje, pérdida o daño u otra contingencia que pudiera afectar su persona y/o su equipaje durante el viaje, deberá contratar un seguro de asistencia en viaje, u otro en la compañía de seguros de su preferencia, o consultar a un asesor de viajes. El seguro no está incluido en los itinerarios presentados (al menos que se especifique), y se ofrece a solicitud del pasajero de acuerdo a sus necesidades. Nosotros actuamos como un intermediario en la comercialización de los servicios de asistencia en viaje, por lo que cualquier necesidad de uso y/o reclamo que llegue a procesarse, es indispensable que el pasajero se ponga en contacto directo con la compañía de seguros, deslindando a Plan Travel México de cualquier responsabilidad.

 

  • Traslados: En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, el pasajero deberá avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/o a nosotros para poder garantizar su traslado a su llegada. No se aceptará ninguna reclamación ni solicitud de reembolso posterior si el cliente no cumple con dichos requisitos.

  • Visitas y Excursiones: según las indicadas en cada programa, con la asistencia de guías locales de habla hispana en la mayoría de los casos. No están incluidas las visitas indicadas como “opcionales” o “sugeridas”. Algunos de los atractivos incluidos en los programas como Parques Nacionales, reservas privadas, museos, palacios, etc., podrían permanecer cerrados ciertos días de la semana para su mantenimiento. Si la disponibilidad y operación del itinerario lo permite, las visitas se programarían en alguno de los otros días del viaje. Si no fuera posible, dichas visitas o excursiones no serán reembolsadas.

  • Visas y Documentos: Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como: visas para países que lo requieran, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc. Los pasaportes de los pasajeros deben tener una vigencia de al menos 6 meses a la fecha de regreso a México, así como por lo menos 2 hojas contiguas en blanco para sellos de entrada. De no ser así, es responsabilidad del pasajero tramitar otro pasaporte. El pasajero es el único responsable de la pérdida o robo de algún documento de viaje (visa, pasaporte, boletos de avión, documentos de viaje, permisos, etc.), así como del costo inherente para su recuperación. Plan Travel México declina toda responsabilidad por problemas y/o gastos adicionales que puedan surgir derivados de la incompleta documentación o por las decisiones de las autoridades migratorias de cualquier país.

 

SECCION 7 - MODIFICACIONES A LOS PRODUCTOS O SERVICIOS

 

Todas las descripciones de los servicios, fechas o precios de los productos y/o servicios cotizados son meramente informativos y están siempre sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso, hasta contar con una confirmación mediante depósito o pago total correspondiente, dependiendo de las condiciones establecidas por el o los prestadores de servicios turísticos y proveedores involucrados.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar algún servicio (o cualquier parte del contenido), en cualquier momento y sin previo aviso. No seremos responsables ante usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del mismo.

 

Plan Travel México y/o los prestadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de modificar el itinerario de viaje o de los hoteles previstos, si fuese imprescindible para ofrecer una mejor organización del mismo o si circunstancias de fuerza mayor obligaran a ello. En el caso de que por deseo expreso de los clientes se accediera a introducir alguna modificación en el recorrido, los clientes deberán cubrir la totalidad de los gastos ocasionados por la rectificación solicitada, así como el importe de los servicios que solicitasen para realizar la nueva ruta elegida, quedando claro que la decisión final sobre dichas variaciones corresponderá únicamente al guía o al conductor-guía.

 

SECCIÓN 8 – PRECIOS

 

Los precios de los servicios promocionados están basados en las tarifas de operadores/proveedores y tipos de cambio vigentes (USD, EUR, CAD) en el momento de la edición, publicación o cotización de cada servicio; por lo que pueden variar debido a la disponibilidad de plazas, a cambios sin previo aviso, a incrementos de tarifa por parte de los prestadores de servicios involucrados, a variables de acuerdo a las categorías elegida del hotel, avión, fechas y temporadas de viaje, suplementos, actividades adicionales y a las variaciones por fluctuación en los tipos de cambio, entre otras; por lo que el precio final dependerá de la fecha de reservación del programa o servicio. 

 

En temporadas especiales, los operadores/proveedores de servicios manejan promociones específicas en algunos de sus programas como: tipos de cambio preferencial,  porcentajes de descuentos, tarifas especiales, 2 x 1, entre otras; por lo que se manejará vigencia en los precios y promociones señaladas en cada publicación y se podrán interrumpir en cualquier momento.

 

Los precios no incluyen visados, impuestos de aeropuerto, impuestos de entrada o salida de cada país, certificados de vacunación, alimentos y bebidas no especificadas ni regímenes alimenticios especiales, excursiones opcionales ni cualquier otro servicio que no figure en el apartado “incluye” correspondiente a cada programa o servicio.

 

 

SECCIÓN 9 – POLÍTICAS DE PAGO Y TIPO DE CAMBIO

 

Se cuentan con diferentes formas de pago dependiendo de los productos o servicios contratados. Se deberá consultar previamente los diferentes métodos de pago correspondientes a los productos contratados. Aceptamos pagos con Tarjetas de Crédito o Débito, pagos a través de PayPal, depósitos bancarios y transferencias bancarias. En el caso de  pagos con Tarjetas de Crédito, pago con Tarjetas de Crédito a Meses sin Intereses y PayPal estarán sujetos al cobro de una comisión por cada transacción efectuada.  El cobro de comisiones es un cobro adicional a los precios de los productos o servicios ofrecidos por nosotros y los operadores de servicios turísticos.

 

Para pagos en pesos mexicanos, el tipo de cambio a aplicar es el tipo de cambio al día de pago. Los precios de las cotizaciones, confirmaciones y precios de venta en Dólares (USD o CAD) o Euros (EUR) será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a la moneda nacional y podrán ser pagados en pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único, o bien, en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los primeros de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el artículo 8° de la ley monetaria de los Estados Unidos Mexicanos. Las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en ésta, se debe solventar en Moneda Nacional al Tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamentos en los apartados 5.1.3 y 6.0.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001.

 

Un pago total o parcial de algún servicio brindado por nosotros implica la aceptación automática de las condiciones, observaciones y responsabilidades aquí mencionadas. Los clientes deberán leerlas y enterarse de su contenido.

 

 

SECCIÓN 10 – POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier servicio que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades reservadas y/o compradas por persona. Estas restricciones pueden incluir reservaciones y/o compras realizadas por o bajo la misma cuenta del cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o reservaciones o compras que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

 

Se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de los datos y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestro portal.  Se compromete a actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarle en caso de ser necesario. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una reservación y/o compra, intentaremos notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación y/o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo la reservación y/o compra.

 

Las Políticas de Cancelación, Devolución y Cambios de los productos y/o servicios ofrecidos por nosotros estarán a cargo de los operadores/prestadores de servicios turísticos con el que se haya adquirido el servicio o producto. Nosotros trabajamos con varios proveedores/operadores de servicios turísticos, los cuales manejan diferentes tipos de Políticas de Cancelación, Devolución y Cambios.

 

Si usted decide cancelar algún producto o servicio reservado o comprado, se le aplicará un cargo por concepto de gastos del servicio efectuado, el cual podrá ser de hasta un 10% del monto total pagado, y será independiente de las Políticas de Cancelación, Devolución y Cambios establecidas por el operador turístico con el que se adquirió el servicio.

 

De igual forma, en caso de cancelación, se imputarán al cliente los gastos procedentes de las comisiones aplicables por pago con tarjeta de crédito y/o a meses sin intereses, mismos que serán descontados del monto de la devolución, sumado con las penalizaciones o sanciones aplicables según el caso; por lo que Plan Travel México no se hará responsable del pago de dichos cargos.

 

Una vez iniciado el viaje, no existirá devolución alguna del monto pagado por los servicios no utilizados, días de viaje cancelados, cambios de estancia de una ciudad por otra, o bien, cualquier modificación al itinerario previo, cuando estas acciones sean por voluntad propia de los pasajeros o por terceras personas (guías, hoteles, trasladistas, empleados de aeropuerto, etc.) no pertenecientes a Plan Travel México.

 

Si por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, los prestadores de servicios contratados no pudieran proporcionar parcial o totalmente los servicios, nosotros sólo gestionaremos, por cuenta del cliente, la devolución del importe que proceda, con exclusión de cualquier otro compromiso. Plan Travel México declina cualquier responsabilidad económica o de cualquier naturaleza ante las consecuencias que puedan producir demoras en vuelos/cruceros/trenes o cancelación de los mismos, daños en general, pérdidas de equipaje o de otras pertenencias, robos, asaltos, heridas, accidentes, enfermedades, retrasos, huelgas, quiebras de aerolíneas, transportadores terrestres, cruceros u hoteles, guerras, epidemias, desastres naturales, y en general, de cualquier causa fuera de nuestro control que pudiera ocurrir al cliente durante su viaje.

 

Cualquier anomalía en los servicios se deberá reportar de forma inmediata al operador en destino y posteriormente a nosotros. En caso de proceder alguna devolución, se tramitará inmediatamente por escrito a Plan Travel México y como máximo 10 días a partir de la fecha de finalización del viaje, siempre presentando justificantes originales sobre los servicios que se solicitan para el reembolso. No son reembolsables los servicios no utilizados por decisión propia de los clientes.

 

 

SECCIÓN 11 - INFORMACIÓN PERSONAL

Entiende que su información (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), puede ser transferido sin encriptar e involucrar: (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes. Utilizamos el certificado VeriSign Certifícate SSL 3.0 para proteger los datos que nos envía a nuestro sitio y base de datos. El 100% de las operaciones con cargo a sus tarjetas de crédito son encriptadas para asegurar su privacidad al realizar pagos en línea.

 

La presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestro Aviso de Privacidad, el cual encontrarás en nuestro sitio web.

 

SECCIÓN 12 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

 

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

 

Acepta que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

 

Acepta expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su compra, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

 

En ningún caso Plan Travel México, su representante legal, nuestros directivos, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

Plan Travel México no será responsable por la ocurrencia de ningún desastre natural o actos de fuerza mayor, actividades establecidas por mandato del gobierno o autoridades locales, guerras, disturbios cívicos, actos terroristas, huelgas, asaltos, robos, epidemias, cuarentenas, condiciones climatológicas adversas, daños por incidencias en trayectos por mar, tierra, aire u otras similares que se encuentran fuera de control. Cuando la operadora mayorista sea quien cancele un viaje o excursión de cualquier naturaleza, por causas ajenas al turista, estará obligada a reembolsar la totalidad de los anticipos o pagos que se hayan efectuado.

 

Plan Travel México declara explícitamente que actúan como intermediario entre el usuario de estos servicios, paquetes/programas y productos y las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios incluidos, tales como empresas de transporte, hoteles, restaurantes, guías, otras agencias de viajes, etc., por lo tanto, se compromete a solicitar los servicios especificados y de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, así como a contratarlos por cuenta del usuario. Si por causas de fuerza mayor, los prestadores de los servicios contratados no pudieran proporcionar parcial o totalmente los servicios contratados por la operadora mayorista organizadora, solo gestionará por cuenta del usuario el reembolso del importe que proceda con exclusión de cualquier otro compromiso. Plan Travel México declina toda responsabilidad por: retrasos, anulaciones, huelgas o imposibilidad de las compañías transportadoras contratadas, siendo por cuenta de los pasajeros los gastos que se originen. La operadora/proveedor dará orientación y asistirá a los pasajeros, declinando toda responsabilidad por daños, heridas, accidente o irregularidades que durante la ejecución de los servicios pudiera ocurrir al pasajero. Asimismo, declina cualquier responsabilidad derivada de incumplimiento por parte del usuario de los reglamentos o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados.

 

SECCIÓN 13 - INDEMNIZACIÓN

Acepta indemnizar, defender y mantener indemne al representante legal de Plan Travel México y a nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de su incumplimiento a los Términos de Servicio o de los documentos que se incorporan como parte del servicio, o a la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

 

 

SECCIÓN 14 - RESCISIÓN

 

Estas Condiciones de Servicio son efectivas a menos que y hasta que sea terminado por usted o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento al avisarnos por escrito que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

 

Se darán por terminado los presentes Términos de Servicio si a nuestro juicio, falla, o se sospecha que ha fallado en el cumplimiento de cualquier término o disposición; también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso; sin embargo, seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia, podemos negarle el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

 

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de los Servicios.

 

 

SECCIÓN 15 - USOS PROHIBIDOS

 

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual, nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

Está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio, o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

 

No puede usar nuestros servicios o productos con ningún propósito ilegal o no autorizado; tampoco puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción -incluyendo, pero no limitado, a las leyes de derecho de autor-.

 

 

SECCIÓN 16 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

 

Si, a pedido nuestro, envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o, sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación de: (1) Mantener ningún comentario confidencialmente; (2) Pagar compensación por comentarios; o (3) Responder a comentarios.

 

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

 

Acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.  No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de sus comentarios.  Usted es el único responsable por los comentarios que hace y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por usted o cualquier tercer parte.

 

SECCIÓN 17 - DIVISIBILIDAD

 

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

 

 

SECCIÓN 18 - ACUERDO COMPLETO

 

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

 

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

 

 

SECCIÓN 19 - LEY

 

Estas Condiciones del Servicio y cualquier acuerdo a parte en el que le proporcionemos servicios, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de la Ciudad de México, México.

 

 

SECCIÓN 20 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

 

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

 

SECCIÓN 21 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a ventas@plantravelmexico.com.

¡Inscríbete a nuestro Newsletter mensual y recibe las mejores ofertas en viajes!

56.16.18.58.84

56.48.04.81.65

Síguenos en:

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram

Formamos parte del grupo FraVEOSocio Activo de AMAV CDMX (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México).

Plan Travel México te ofrece seguridad en todas tus compras en línea, gracias a que cuenta con un certificado SSL.

Copyright © Plan Travel México

All Rights Reserved

¡Plan Travel México hace de tu plan de viaje una realidad!