vive la MAGIA de navegar en un crucero

Cruceros de exploración

A través de un crucero de exploración conocerás los lugares más remotos, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor, paisajes sorprendentes y fauna salvaje visible se combinan para ofrecerte una gama de experiencias incomparables.

Los cruceros de exploración te permiten realizar actividades extraordinarias donde la naturaleza y tú harán una fusión única y fascinante.

Antartica21.jpg

Antártida y 

Groenlandia

Noruega e 

Islandia

Islas

Galápagos

África

Antarctica.jpg
Aurora boreal.jpg
Isla_Galápagos.jpg
Tanzania1.jpg

Cruceros familiares, en pareja, para solitarios

¿Sabes que hay cruceros para todas las edades y gustos?  Hay cruceros que ofrecen una gran variedad de actividades y entretenimiento a bordo, como por ejemplo: espectáculos de Broadway, musicales, cómicos, teatro acuático, casinos, pistas de hielo, sky acuático, parques acuáticos con grandes toboganes y juegos impresionantes.

Otros te permiten visitar islas privadas, donde la diversión es pura adrenalina, ya que tienen parques acuáticos todavía más impresionantes con los toboganes más grandes jamás imaginados, playas con aguas color turquesa ¡Divinas!, y cabañas a la orilla del mar que te permiten  descansar y relajarte al máximo con un delicioso masaje.

También existen cruceros para gente más tranquila, donde hay eventos nocturnos, cenas en restaurants gourmets, pero con actividades y entretenimiento más tranquilo.

En todos los cruceros te ofrecen visitar las ciudades portuarias más importantes del continente elegido, lo que hace que los cruceros se conviertan en una gran opción para muchos viajeros, ya que combina diversión, tranquilidad, exploración, aventura y conocimiento en un solo viaje, y lo más importante, sin cargar con maletas de un lado a otro.

elige tu siguiente AVENTURA

¡Quiero cotizar!