1/1

tu equipo
navegando hacia
un mismo LUGAR

Viajes de NEGOCIOS

Superficie azul

"LOS VIAJES DE NEGOCIOS TIENEN UN EFECTO POSITIVO EN LA PRODUCTIVIDAD Y EN LA SATISFACCIÓN DE TUS EMPLEADOS"

Sabías que en una encuesta recientemente publicada por Censuswide en asociación con PromoLeaf (2021), aplicada a viajeros de negocios, reveló que la falta de viajes de negocios tuvo un efecto negativo en el 32% de los encuestados, casi el 14% de los encuestados estimó que su empresa había perdido el 40% o más de sus ingresos debido a la falta de viajes de negocios, otro 45% dijo que perdió más del 20% y otro 18% declaró que perdió menos del 10%.

Asimismo, un nuevo informe del Back to Blue Skies de American Express (NYSE: AXP) y American Express Global Business Travel (GBT) publicado en mayo de 2021, reveló que los viajes de negocios son un factor importante en la construcción de conexiones entre personas, en la cultura de la empresa, y en el desarrollo profesional, lo cual puede generar mayores ganancias e ingresos.

De igual forma, el Informe revela que a pesar de los efectos adversos de la pandemia, todavía hay muchos que prefieren el ajetreo y el bullicio del estilo de vida que representa viajar y conocer el mundo, a estar atados a un escritorio en la oficina o en el hogar.

También, los encuestados dijeron que dichos viajes de negocios aumentan su compromiso a la empresa (88%), la productividad (84%), repercute en las habilidades de resolución de problemas (86%), los hace personas más empáticas (82%) y el 88% dijo que incrementa su creatividad e innovación. Adicionalmente, el 40% dijo que estaba sufriendo una falta de motivación en el trabajo relacionada con la falta de viajes de negocios y el 36% mencionó una falta de productividad.

Beneficios de los viajes empresariales

NETWoRKING

Te permite establecer nuevas alianzas comerciales  con otros actores a nivel nacional o internacional.

PRODUCTIVIDAD

Te permite incentivar la productividad y la creatividad en tus empleados.

DISTRIBUCIÓN

Te permite ampliar los canales de distribución de tus productos o servicios.

CLIENTES

Te permite ampliar tu cartera de clientes a nivel nacional e internacional.

Ahora que lo sabes...

INCENTIVA AL MÁXIMO
a tus colaboradores

EXPERIENCIAS

GASTRONOMICAS

Los mejores viajes son a lugares donde puedes conocer y disfrutar de la mejor gastronomía.  Lleva a tus colaboradores a los destinos gastronómicos mejor reconocidos a nivel mundial.

Japón Gastronomia

VIAJES DE

FORMACIÓN

Capacita a tus empleados para desempeñar mejor su labor o para aprender un nuevo método de trabajo o tendencia del sector a nivel mundial.

Sácalos de la rutina y capacítalos en los lugares más tranquilos y relajantes de México.

reuniones de trabajo
Superficie azul

¡CUALQUIER VIAJE LO PODEMOS PERSONALIZAR Y HACER A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA Y TUS COLABORADORES!