Principales Ciudades

Vive aventuras y experiencias culturales, gastronómicas y naturales únicas. 

Gastronomía típica

Ceviche

Causa_Limeña.jpg

Causa

Limeña

Mate de

Coca

Pisco

En el mundo se reconoce la calidad y la creatividad de la gastronomía peruana, la cual utiliza una mezcla de insumos, fusión cultural y conservación de técnicas ancestrales que la ha llevado a tener premios por su gran gastronomía. Dos de los más importantes se lo otorgaron  la revista Británica Food and Travel Magazine, por ser uno de los mejores destinos gastronómicos; así como el Mejor Destino Culinario del Mundo en los últimos 6 World Travel Awards.

 

Sin duda, un destino gastronómico que no debes dejar pasar.

Algunas experiencias peruanas

Machupicchu,_Perú.jpg

Machu Picchu

Crucero por el

Amazonas

Pisco.png

Ruta del Pisco

Tours Gastronómicos

Ruta del cacao

Etnoturismo

Avistamiento ballenas.jpg
Montañas_del_Arcoiris_2,_Perú.jpg

Avistamientos de

ballenas

Caminatas en la

naturaleza

Principales ciudades

Lima

Callao

Cusco

Trujillo

Arequipa

Chiclayo

Franja dorada.png

Si lo que buscas es un viaje a la medida, donde sólo vivas aquellas experiencias y lugares de tu interés, en Plan Travel México contamos con especialistas que te armarán tu mejor plan de viaje.

El Amazonas es un lugar ideal para todos aquellos viajeros que les gusta la aventura y la naturaleza sin sacrificar comodidad, ni dejar de disfrutar de la excelente gastronomía peruana, distinguida por ser una de las mejores a nivel mundial.

 

Sin duda es un magnífico destino para llevar a cabo un crucero de exploración, donde se llevan a cabo excursiones con guías calificados que te ayudarán a encontrar innumerables especies de flora y fauna que podrás conocer y fotografiar.

 

También podrás disfrutar del sol y dejarte mojar por la lluvia, ya que la Amazonía peruana experimenta un promedio de 250 días de lluvia al año, lo que permite disfrutar de paisajes espectaculares y atardeceres inolvidables.

  • La mejor temporada para viajar en crucero por el Amazonas es durante todo el año; así que la decisión solo dependerá de la experiencia que quieras vivir.

 

  • La temporada de agua alta es de diciembre a mayo, y la temperatura es de aproximadamente 30ºC; lo que te permite tener una fantástica vista de las aguas. Todos los ríos, arroyos y lagos son navegables en esta época, lo que genera una experiencia más inmersiva, permitiendo que aprecies fauna como monos, tortugas y caimanes.

  • Ahora bien, la temporada de agua baja es de junio a noviembre, por lo que es mucho más caliente (aprox. 37°C); sin embargo, te permite disfrutar de caminatas entre la selva  y acceder a zonas donde, en otra temporada, jamás podrías. Además, esta época es perfecta para actividades como la pesca en el río, facilitándote atrapar pirañas y demás especies.

Vive experiencias únicas con los mejores paquetes a Perú

Crucero Zafiro.jpg
Perú Gastronómico.jpg
Parú Aventura.jpg
Perú Artístico.jpg
Perú y Bolivia.jpg
Al límite en Perú.jpg
Lo mejor de Perú y su Amazonia II.jpg
Camino Sagrado a Machu Picchu.jpg
Lineas Nasca y Machu Picchu.jpg

¡Inscríbete a nuestro Newsletter mensual y recibe las mejores ofertas en viajes!

56.16.18.58.84

56.48.04.81.65

Síguenos en:

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram

Formamos parte del grupo FraVEOSocio Activo de AMAV CDMX (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México).

Plan Travel México te ofrece seguridad en todas tus compras en línea, gracias a que cuenta con un certificado SSL.

Copyright © Plan Travel México

All Rights Reserved

¡Plan Travel México hace de tu plan de viaje una realidad!