La hermosa mezquita de "Sheikh Zayed" de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Actualizado: abr 4



¿Ya conoces la maravillosa mezquita Sheikh Zayed de Abu Dhabi que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos? Es una de las más grandes del mundo (12 hectáreas) y es la representación de la elegancia y la belleza por su gran diseño arquitectónico; es considerada una de las más grandes maravillas del mundo que se terminó de construir en el año 2007.


Cuenta con 82 cúpulas decoradas en mármol blanco y 1000 columnas de mármol con incrustaciones de piedras preciosas y semipreciosas, 7 lámparas chapadas de oro de 24 quilates, el patio fue hecho con mármol con bellas imágenes florales, considerado uno de los más grandes del mundo; definitivamente es toda una maravilla que te dejará impresionado.




En la noche es iluminada con luces que logran hacer del lugar algo más que imponente. Por algo la mezquita Sheikh Zayed es considerada una de las mayores atracciones turísticas del mundo, llegando a ser visitada por más de 40,000 personas. ¡No te lo puedes perder!



La entrada a la mezquita es gratuita, y al ser un edificio religioso tiene sus restricciones en cuanto a la vestimenta, la cual es con base a los principios islámicos. Los hombres no pueden llevar pantalones cortos ni tirantes y las mujeres tienen que llevar totalmente cubiertas sus piernas, brazos y cabello, nada de usar ropa ajustada. Para ello y para el contacto entre parejas son muy estrictos.

No dejes pasar la oportunidad de conocer este maravilloso lugar, sin duda son de las experiencias que no solo te dejará maravillado por su hermoso diseño arquitectónico, sino también, por lo que representa la cultura y religión de uno de los países más enigmáticos del medio oriente y del mundo.



¡Ten un magnífico viaje!



#vacaciones #EmiratosÁrabesUnidos #viajesaDubai #Dubai #mezquitaSheikhZayed #PlanTravelMèxico


22 vistas0 comentarios