Quiénes somos

Plan Travel México es una agencia de viajes que cuenta con el Registro Nacional de Turismo # 04090141614, otorgado por la Secretaria de Turismo de México. Asimismo, pertenece al grupo más grande de agencias de viaje, FraVEO, quien es socio activo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX); lo que es sinónimo de confianza, credibilidad y seguridad para nuestros clientes.

Llámanos o ponte en contacto, dinos cuál es tu plan de viaje y deja que nosotros te ayudemos a buscar y conseguir aquellos viajes con los que siempre has soñado; te presentaremos las mejores opciones, experiencias, promociones y ofertas vigentes en el mercado. Tú solo dedícate a viajar, comer, reír, disfrutar, explorar y vivir las mejores experiencias de tu vida. ¡Nosotros haremos el trabajo por ti, y estaremos siempre al pendiente de ti!

¿Por qué COMPRAR con nosotros? Porque...

  • Estamos registrados ante la Secretaría de Turismo; es decir, contamos con el Registro Nacional de Turismo, lo que significa que todo está en regla y puedes tener la confianza absoluta de comprar con nosotros.

  • Contamos con la capacitación necesaria para ofrecerte un excelente servicio.

  • Manejamos convenios con los mejores y más grandes operadores de productos y servicios turísticos.

  • Puedes encontrar sorprendentes promociones y ofertas en viajes en un solo lugar.

  • Utilizamos el certificado Verisign Certificate SSL 3.0 para proteger los datos que nos envías a nuestro sitio y base de datos. El 100% de las operaciones con cargo a tus tarjetas de crédito son encriptadas para asegurar tu privacidad al realizar pagos en línea.

  • Te podemos ayudar a armar y hacer realidad ese plan de viaje que tienes en mente.

  • Te ofreceremos el mejor servicio y trato que te mereces.

Cpmpracontuagencia.png

MISIÓN

Nuestra misión es planear las mejores experiencias en viajes para todos nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y los mejores precios del mercado; con el objetivo de que puedan vivir experiencias maravillosas, conocer lugares fantásticos, conocer nuevas culturas y formas de vida, saborear los mejores platillos de cada región; y por supuesto, que puedan olvidarse por completo de la rutina y el estrés.

¿Nuestra VISIÓN?

Hoy vendemos las mejores experiencias en viajes a todo el mundo, ¿mañana? mañana venderemos experiencias con base en la Inteligencia Artificial, ¿y pasado mañana? pasado mañana seguro te seguiremos vendiendo el mejor viaje de tu vida, solo que ahora será a la Luna o Marte quizá.

Nuestros VALORES

H͢o͢n͢e͢s͢t͢i͢d͢a͢d͢:͢ ͢  Jamás engañamos a nuestros clientes. Siempre les hablamos con honestidad y transparencia, creando de esa forma una relación de fidelidad con ustedes.

S͢e͢r͢v͢i͢c͢i͢o͢:͢  Ofrecemos el mejor trato que se merecen. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso; desde el primer contacto con nosotros y hasta que nos aseguramos que llegaron a casa después de tener un extraordinario viaje.

C͢o͢m͢p͢r͢o͢m͢i͢s͢o͢:͢  Ofrecemos solo productos y servicios de calidad. Damos solo servicio a través de operadores turísticos serios, confiables y seguros.

P͢a͢s͢i͢ó͢n͢:͢  Nos mantenemos siempre capacitados para ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias y asesorías en viajes.

plan travel méxico hace de tu PLAN de viaje una REALIDAD.